Fuente: La Prensa

Reinar, S.A, consolidó una alianza estratégica con Carboline para la distribución de recubrimientos contra la corrosión

Uno de los problemas que enfrentan las empresas es la corrosión en las tuberías o tanques de almacenamientos de agua potable, residuales, gasolina u otros derivados del petróleo, lo que se traduce con pérdidas económicas.

¿Cómo solucionar ese problema?

Hay varias respuestas. Una de ellas es establecer alianzas comerciales, como lo hizo Reinar, S.A, empresa que la estableció con Carboline para dar una solución a un problema.

Dennis Matamoros, gerente general de Reinar, S.A, explicó que la alianza comercial es para brindar un mejor servicio a sus clientes. “Segundo los recubrimientos son la mejor solución para evitar que la corrosión dañe tanto las tuberías como los tanques de almacenamiento”, afirmó.

EXPERTO OPINA

Sergio Valencia, gerente para América Latina de Carboline, dijo que los recubrimientos son contra la corrosión, pero que hay otros que sirve de protección pasiva contra el fuego.

Explicó que los recubrimientos son elaborados con tecnología avanzada que permite hacer más fácil la aplicación de los mismos reducir los tiempos de secado y evitar que ante eventualidades de incendios los tanques de almacenamiento o estructuras de la construcción puedan colapsar.

 

Lenguaje »