¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

REINAR, S.A. es una empresa que nace a inicios del año 2001 como una pequeña sociedad conformada y fundada por dos miembros, con las intenciones de participar y crecer como contratistas en el campo de preparación de superficies y aplicación de pintura en Nicaragua.

Inicialmente el giro del negocio fue la aplicación de pintura arquitectonica e industrial y sandblasting, especialmente recubrimientos epóxicos y poliuretanos. De ahí las siglas de REINAR, S.A. (Recubrimientos Industriales y Arquitectónicos S.A.), y es a la fecha, como ha sido reconocida la empresa comercialmente en Nicaragua.

¿Qué Hacemos?

Actualmente REINAR, S.A. ha crecido y diversificado su oferta enfocándose en 3 unidades de negocios:

  • Renta de equipos para la construcción.
  • Sandblasting y Pintura.
  • Obras civiles, (verticales y horizontales).

El crecimiento logrado ha sido el resultado de nuestra calidad, profesionalismo y servicios que hemos brindado a través de los años a nuestros clientes con ofertas de soluciones integrales.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales en el mercado de la construcción e industria, mediante los servicios de sandblasting, renta de equipos y obras civiles, con el objetivo de generar beneficios y satisfacción mutua con nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Nuestra Visión

Ser una organización consolidada en los sectores de la construcción e industria, conservando el liderazgo nacional en las actividades de sandblasting y pintura industrial con presencia regional; operando con liderazgo, innovación, servicio eficiente y calidad en la renta de equipos y obras civiles.

Nuestros Valores

Ética: Respeto mutuo, honestidad.

Excelencia: Servicio, seguridad, confianza, responsabilidad, responsabilidad.

Compromiso mutuo: Trabajo en equipo.

NUESTROS LÍDERES

Norman Corrales - Reinar SA

NORMAN CORRALES

FUNDADOR

Dennis Matamoros - Reinar SA

DENNIS MATAMOROS

FUNDADOR

NUESTRO EQUIPO

Equipo de Trabajo de Reinar S.A