Renta de Equipos de Construcción

Renta de Equipos de Construcción Reinara S.A

En REINAR S.A brindamos el servicio de Renta de Equipos de Construcción, ayudando a nuestros clientes a optimizar y hacer más eficiente sus operaciones, según las exigencias y especificaciones propias de cada uno de ellos. Nos caracterizamos por los equipos ligeros de construcción, tales como: mezcladoras, vibradores, compresores, andamios entre otros. Hemos crecido en volumen y diversificado con nuevos equipos para garantizar un buen servicio a nuestros clientes.

La renta permite a las empresas disponer de la maquinaria que necesitan, pagando una cuota mensual mucho más baja en comparación con lo que pagaría por comprar directamente el equipo. El mantenimiento de equipos incurre un alto costo en las empresas, sino es constante el uso que se le dará.

En REINAR S.A. al entregar equipos brindamos induccion del manejo y mantenimiento de los mismos, para un mejor desempeño. Ofrecemos apoyo con servicio técnico en caso de alguna eventualidad con el equipo, dando una rápida respuesta a nuestros clientes. Algunos equipos por su complejidad tienen al operador incluido; retroexcavadora, mini cargador, elevador hidráulico.

El alquiler de maquinaria es la mejor solución para su negocio con las siguientes ventajas:

  • De costes, ya que los controlará fácilmente, ahorrando los sobrecostes que supone tener parques de maquinaria parada.
  • Estructurales, ya que el mantenimiento de la unidad está incluido en el precio de alquiler, y por tanto, no se necesita contar con personal técnico para la realización de las labores de mantenimiento y reparación de la ?ota de maquinaria que se utilice.
  • Productivas al poder disponer del número de unidades y modelos de maquinaria que se necesite en cada momento.
  • Tecnológicas, ya que dispondrá de los últimos modelos del mercado.
  • Permite adaptar los requerimientos a las necesidades puntuales de cada momento, cuando no hay seguridad de continuidad de dichos requerimientos a medio y largo plazo.
  • Contribuye al crecimiento sostenible, al poder acceder a los medios de producción en función de las necesidades temporales.
COTIZAR EQUIPOS
Para solicitar mas información acerca de la Renta de Equipos de Construcción, llena esta forma y nosotros con gusto nos comunicaremos con usted.
No se puede leer el código de seguridad arriba? Actualizar
 

Nuestras Marcas

Lincoln Electric - Reinar S.A
Subaru - Reinar S.A
Allmand - Reinar S.A
Doosan - Reinar S.A
DeWalt - Reinar S.A
Komatsu - Reinar S.A
Enar - Reinar S.A
Honda - Reinar S.A
Tacom - Reinar S.A
Fuji - Reinar S.A
Mikasa - Reinar S.A
Case International - Reinar S.A