septiembre 21 2016 0comment
carboline reinarsa

Un nuevo aliado de REINAR S.A

En la búsqueda incesante de lograr diversificarse en su línea de productos para la industria de la construcción, REINAR S.A junto a Carboline se unificaran para ofrecer nuevas aplicaciones de pinturas que darán más durabilidad, confianza y seguridad a sus clientes.

“La compañía REINAR S.A  son nuestros nuevos socios estratégicos en Nicaragua, para la comercialización de nuestros productos en el país” expresó Sergio Valencia, Gerente para Latinoamérica de Carboline.

Por su parte, Ing. Denis Matamoros, Gerente General de REINAR S.A; manifestó que siempre buscaron crear una alianza con una empresa de prestigio internacional para asesorarse y ofrecer productos de alto desempeño para esta industria en Nicaragua.

Carboline es una compañía  americana con más de 68 años de existencia, con esta unión pretenden introducir al país nuevas tecnologías sobre recubrimientos industriales, lo cual mejorara el performance de los revestimientos que se utilizan actualmente en Nicaragua.

“Entre nuestro portafolio de servicio tenemos proteger los sustratos de la corrosión de tanques y tubería de manera interna y externa de agua potable, agua residuales, gasolinas, derivados del petróleo y cualquier químico que se desea almacenar” agregó Bryan Poveda; Asesor técnico comercial de Carboline para Centroamérica.

También mencionó que la resistencia pasiva contra fuego, es un producto que hace que las estructuras eviten caerse en el incendio, porque si ocurre un incendio lo que hace este producto es que el hierro no pierda su resistencia.

“Nuestros productos protegen 3 horas, a cualquier eventualidad de incendio y es el tiempo necesario para esperar a que lleguen los bomberos a sofocar el mismo” argumentó Poveda.

Con su experiencia a nivel Latinoamericano, Carboline junto a REINAR S.A busca en Nicaragua ofrecer que los clientes resuelvan sus necesidades de corrosión a sus productos dándole mayor durabilidad, además tener los mayores estándares de seguridad para contar con una mayor participación en el mercado.

Los productos Carboline se estarán ofreciendo en el departamento de pintura, precisamente en el área de Sandblasting y pintura de Reinar, S.A, ahí se brindara el producto y aplicación del mismo.

admin