El año 2016, un año muy positivo para la industria de la construcción afirmó el Arq. Dennis Padilla, gerente general– Construcción SEDEGSA. “Vienen varios proyectos de construcción en el país, pues hay mucho interés de inversión en la industria y por consiguiente nosotros estaremos a cargo de varios proyectos”, afirmó.

“Para tener una construcción exitosa y lograr maximizar nuestros recursos contratamos y recomendamos una empresa como REINAR, S.A, empresa especializada en la renta de equipos para la construcción” señaló  el Arquitecto Padilla.

Según Padilla REINAR, S.A, brinda una  asistencia rápida, pues  en las obras el tiempo es dinero, no podemos atrasarnos, adicional se requiere de los equipos adecuados y en buenas condiciones para el tipo de obra que se va a realizar.

Padilla agrega que  en REINAR, S.A, tienen una atención excelente al momento en el que el cliente solicita  de los servicios de la empresa, pues  cuando se necesita de realizar algún cambio en las máquinas REINAR, S.A, se encarga de darle el mantenimiento que el equipo requiere.

Por otra parte el Ing William Rodríguez, del Proyecto Las Delicias señala  que en REINAR, S.A, les dan un excelente mantenimiento a sus equipos, para que el cliente pueda utilizarlos sin ningún inconveniente, aparte Roberto García operador de este mismo proyecto afirma que REINAR, S.A,  les brinda una capacitación, dándoles las instrucciones antes de utilizar la maquinaria.

Lenguaje »