La ciudad de Dubai se ha caracterizado por ser un lugar rodeado de edificaciones extraordinarias lo que se ha vuelto difícil de encontrar similares construcciones en otros países.

Dubai actualmente sigue impresionando al mundo entero con sus maravillosas construcciones arquitectónicas, pues las constructoras no se han conformado con cimentar el edificio más alto del mundo y  el centro comercial más extenso. Sino que ahora están teniendo otros planes.

¿Te has puesto a imaginar hospedarte en un hotel, que tenga una cama grande y lujosa y que a tú alrededor miles de peces y otros animales marinos estén en tu entorno exterior? Si ya lo has pensado, posiblemente puedas cumplir tus sueños con el gran hotel que está situado en la ciudad de Dubai, un nuevo concepto de arquitectura sin límites.

Se creó por la firma polaca Deep Ocean Technology, el hotel está formado por discos: uno bajo el agua y cuatro por encima. Los dos principales discos están conectados por cinco patas sólidas, en este también se encuentra un ascensor y una escalera.

El hotel les da a sus huéspedes la opción de admirar tanto la superficie como las profundidades del océano. Además esta maravillosa construcción cuenta con 21 habitaciones, un bar y hasta un centro de buceo a 30 metros bajo la superficie del agua. En la parte superior del mismo está un SPA, un restaurante, una gran piscina, servicio de helicóptero, jetsky y transporte en yate.

Los clientes del hotel podrán disfrutar de un clima cálido propio de la zona con muchas visitas a los arrecifes. Un dato muy importante es que la estructura del hotel está diseñada para resistir cualquier tipo de temblores y contratiempos meteorológicos, pues este cuenta con un sistema de detección de algún tipo de evento submarino y de esta manera activar de manera rápida el protocolo de evacuación.

Este proyecto se realizó como un auténtico centro de vacaciones por lo tanto se debió equipar con las mejores instalaciones para huéspedes exigentes y distinguidos. Además   cuenta con el certificado de la Sociedad de la Clasificación Marina para poder construcción.

Lenguaje »