Condominio Edificio Norte, es una moderna edificación que cuenta con 14 pisos y 64 apartamentos, además tiene un total de 105 espacios para estacionar. Todo el proyecto de construcción posee un área de 9 mil metros cuadrados, con modernos diseños y acabados de lujos como, pisos de porcelanato, color gris para apartamentos  beige para los pasillos, etc.

Desarrollo del Norte SA, es la empresa Nicaragüense que ha desarrollado la gran inversión para brindar un nuevo concepto en apartamentos en Managua, dando mayor valor urbanístico a esta zona que era mayormente comercial. Este está situado a pocos metros de Metrocentro, banco, restaurantes, gasolineras y bares en la zona rosa. Así también da un ambiente totalmente renovado dentro de la capital.

Asimismo esta construcción es la segunda edificio más alto en Nicaragua y está dando mayor plusvalía a sus clientes al momento de efectuar una inversión inmobiliaria. Esta obra la ha dirigido el Arquitecto Kelton Villavicencio.

Este condominio posee una casa club, gimnasio, piscina, áreas de recreación y seguridad las 24 horas. Además cuenta con una azotea para eventos propios de los dueños de apartamentos.

Sistema Constructivo

  • Infraestructura antisísmica
  • Divisiones internas y cielo falso de gypsum
  • Materiales importados de la mejor calidad
  • Cerramiento con sistema aislante térmico
  • La arquitectura está hecha por un volumen sólido y simple con una composición alterna de balcones, elementos sustraídos, parasoles y voladizos.
Lenguaje »