En los últimos años, Nicaragua ha vivido la realización de numerosos proyectos de construcción, solo en el 2016 se contempló una ejecución de 404 proyectos en 378 barrios en solo la capital, esto según lo detallado en el Plan de Inversión Anual (PIA).

Para llevar a cabo estos proyectos, las constructoras requieren de equipos para la construcción, de esta manera podrán realizar una excelente edificación en nuestro país. Pero… ¿cómo pueden obtener estas maquinarias? En Reinar, S.A, te brindan el servicio dándole una mayor facilidad a la ejecución de tu proyecto.

¿Qué debo hacer para rentar un equipo?

  • Presentar su cédula de identidad
  • Brindar un número de teléfono convencional (para constatar la información del cliente)
  • Hacer la cancelación de los días en que rentará la maquinaria
  • Pagar el depósito correspondiente al equipo que solicita

Este es un proceso que puede durar máximo 10 minutos, anexando el tiempo que se dará para la entrega del equipo que puede tardar otros 10 minutos.

En Reinar, S.A el servicio de renta está disponible en horarios de oficina:

De lunes a viernes de 8:00 A.M a 5.00 P.M y Sábados de 8:00 A.M a 12:00 medio día. Para quienes quieren rentar o  comprar una maquinaria en Reinar, S.A pueden llamar a los números de teléfonos 2222 5137 o  visitándoles en sus oficinas o bien en su página web www.reinarsa.com

Beneficios de rentar

Una vez que el cliente renta un equipo no debe de preocuparse por el mantenimiento de las maquinarias o reparación de los mismos.

Lenguaje »