Autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura junto a entidades del gobierno, inauguraron el tramo de 1.8 kilómetros en concreto hidráulico en la calle principal de Mulukukú.

Óscar Mojica, Ministro de Transporte e Infraestructura, mencionó que han realizado como gobierno inversiones por 177 millones de dólares, desde que comenzó la construcción de la carretera Río Blanco- Mulukukú – Siuna.

El  tramo de 1.8 kilómetro  de calle principal de Mulukukú, contempló obras de drenaje y  andenes para el beneficio de sus habitantes.

Asimismo el titular del MTI mencionó que se va a iniciar la construcción en el año 2018 de la carretera Siuna – Rosita en concreto hidráulico.

“Una obra con todos los requisitos y exigencias para el tránsito vehicular y para garantizar una durabilidad no menor de treinta años con el cuido y mantenimiento correspondiente esa vida útil se puede extender por muchísimos años” explicó el ministro del MTI General en retiro Oscar Mojica.

Por su parte la candidata a la alcaldía de Mulukukú Yahaira Chávez expresó que para todos los pobladores del municipio inaugurar esa vía era un sueño hecho realidad.

“Seguiremos inaugurando más proyectos como: calles, adoquinados, agua potable y luz eléctrica, porque Mulukukú quiere progresar, Mulukukú no se va a detener” puntualizó Chávez.

Lenguaje »