En REINAR S.A brindamos el servicio de renta de equipos de construcción, ayudando a nuestros clientes a optimizar y hacer más eficientes sus operaciones según las exigencias y especificaciones propias.

Nos caracterizamos por brindar equipos ligeros de construcción, tales como: mezcladoras, vibradores, compactadoras, andamios entre otros y de igual manera con maquinaria más pesada como generadores, compresores y equipos de movimiento de tierra así como mini cargadores y retroexcavadoras.

En REINAR S.A. al entregar los equipos brindamos una inducción del manejo y mantenimiento de los mismos, para un mejor desempeño.

Ofrecemos apoyo con servicio técnico en caso de alguna eventualidad con el equipo, dando una rápida respuesta a nuestros clientes. Algunos equipos por su complejidad requieren un operador para su manejo.

El alquiler de maquinaria es la mejor solución para su negocio con las siguientes ventajas:

  • De costes: Debido a que los costos se controlan fácilmente, ahorrando los sobrecostes que supone tener maquinaria pesada en reposo.
  • Mantenimiento: El mantenimiento de la unidad está incluido en el precio de alquiler, y por tanto, no se necesita contar con personal técnico para realizar mantenimiento y reparación de la maquinaria.
  • Productivas: Al poder disponer del número de unidades y modelos de maquinaria que se necesite en cada momento.
  • Permite adaptar los requerimientos a las necesidades puntuales de cada momento, cuando no hay seguridad de continuidad de dichos requerimientos a medio y largo plazo.

La renta permite a las empresas disponer de la maquinaria que necesitan, pagando una cuota mucho más baja en comparación a lo que se pagaría por comprar directamente el equipo.

Compactación

Industria

Concreto

Iluminación

Generación

Movimiento de Tierra

Cotizar Equipos

Equipo a Rentar:

Cantidad de días a rentar el equipo:

Lenguaje »