¿Conoces las ventajas de las torres de iluminación?

Si estás al frente de la presentación de una oferta para un proyecto de construcción o tienes un evento futuro al aire libre es necesario que pienses en rentar o comprar torres de iluminación.

Generalmente, los espacios abiertos donde se hace un mantenimiento, construcciones nuevas o remodelaciones, reparaciones de carreteras, grandes obras o eventos deportivos, musicales o de cualquier otro tipo requieren de iluminación artificial portátil, ya que la red comercial no puede llegar hasta el lugar que plantea la necesidad específica de cada momento.

Por este motivo, es útil que estés al tanto de lo necesaria que es este tipo de iluminación y lo tengas en cuenta para tus próximos proyectos o los que vayan a estar en marcha.

Utilidad de las torres de iluminación y características

  • Son movibles o transportables al lugar de tu necesidad
  • Existen diversos tipos en dependencia de la necesidad de tu proyecto.
  • Todas las lámparas tienen mástiles de hasta 4.25 metros con lámparas de halogenuro metálico
  • Utilizan combustible diesel y dependiendo del tamaño en su capacidad, pueden durar hasta 60 horas para proporcionar luz artificial.

Forma de uso segura

  • Deben contar con espacio libre de cables aéreos: el lugar donde se vaya a colocar debe estar libre de cualquier objeto hacia arriba, para que el mástil no tenga problemas.
  • Terreno nivelado: la torre debe estar en un espacio adecuado para que no esté desnivelada y que pueda causar un accidente.
  • Controlar el ambiente donde se usa: la combustión y mezcla con otros gases puede causar intoxicación, por lo que el lugar de uso debe estar ventilado.
  • Comprobar las condiciones climáticas: Situaciones adversas del clima pueden causar que la torre no funcione o se dañe.

Ventajas

Pueden ser rentadas: Si estás pensando en tu próximo proyecto, no es necesario que compres uno de estos equipos, confía en los expertos (REINAR S.A.) y tendrás un equipo de alta calidad a un precio accesible y competidor.

Costos de operación: el proyecto contará con luz artificial de alta calidad a precios competitivos

Iluminación adecuada: la luz que proveen estas torres es fría, por lo que no habrá distorsión de colores o de apreciación en la obra realizada.

Abarcan más espacio: por su mástil proveen mayor espacio de iluminación en el lugar que las estarás utilizando.

Potencia estable: la electricidad con la que funcionan estas lámparas no es variable y no genera ningún tipo de variación ni de iluminación ni de potencia.

Luego de estas ventajas podrás ver que rentar una torre de iluminación es la decisión más adecuada y competitiva respecto a precios, porque para cualquier proyecto o evento debes contar con la iluminación adecuada, tendrás mejores resultados al contar con  luz artificial, y una potencia estable sin variaciones.

Contáctenos

Consulta con los expertos, llámanos, búscanos en internet como REINAR, S.A. y cotiza, verás que nuestras torres son las más rentables para tu proyecto, o llámanos a los teléfonos (505) 2228-1244 y (505) 2222-5137. Somos una de las empresas proveedoras de equipos a los mejores costos del mercado y de acuerdo a tus necesidades.

Lenguaje »