andamios certificados

En la construcción es de mucha importancia trabajar con maquinarias certificadas, pues traen consigo ventajas, que benefician tanto a los clientes como a la empresa que facilitan los equipos de construcción.

En este caso, un equipo de mucha utilidad son los andamios certificados. La primera cuestión importante para determinar si un andamio cumple con garantías de seguridad es que la plataforma de trabajo sea grande para permitir la movilidad sin correr riesgos de caída.

Son diversas las ventajas que tienen los andamios certificados, como:

Versatilidad: los andamios pueden ser armados en cualquier sitio, independiente de espacios.

Estabilidad: tienen fortaleza en su estructura

Ensamblaje: se arman con mucha facilidad.

Son multifuncionales, también se pueden usar como andamios de seguridad o como andamios de carga o fachada, además pueden ser armadas para algunos eventos, en los escenarios, como stands o como torres móviles mediante la adición de las ruedas. Asimismo otro de los usos de los andamios certificados es para lavar tanques y de esta manera se insertan en ellos con facilidad.

Facilidad de armado: el sistema de armado es sencillo y para esto se necesita de que el personal esté capacitado.

Mantenimiento: de acuerdo a su diseño y ensamblaje por medio de los tubos independientes, les permiten fácilmente ser manipulados, limpiados y su mantenimiento es sencillo.

Beneficios y calidad: brindan seguridad total con beneficios en la calidad sobre las obras que se ejecutan en grandes alturas.

Durabilidad: los andamios pueden tener una vida útil de varios años debido a su galvanizado.

Sistemas de barandas de seguridad: cuentan con barandas para prevenir caídas. Estas barandas pueden ser armadas para subir grandes alturas sin exponer la seguridad de los operarios.

Son muy estables cuando se deben nivelar a las superficies irregulares o desniveladas, los andamios son estables debido a sus bases niveladoras. Además son rentables ya que reducen tiempos de ejecución de obras y permite la adaptación de equipos, aumentando así la rentabilidad de sus proyectos.

 

Lenguaje »