El Hotel Attrap-Reves es una construcción original, ubicada en las afueras de la ciudad francesa de Marsella, su principal atracción son sus habitaciones colocadas en burbujas transparentes en medio de un bosque de pinos en medio del campo.

El objetivo del diseño es obra del diseñador Pierre-Stephanie Dumas, quien creyó que estas burbujas serían la mejor manera de que los huéspedes del hotel se mantengan en contacto con la naturaleza, esta idea ha tenido bastante éxito.

Las habitaciones del Hotel Attrap-Reves están colocadas en estas burbujas hinchables que cuentan con unas dimensiones de 4 metros de diámetro por unos 3 metros de altura, han sido diseñadas para dar comodidad posible a sus habitantes sin tener algún impacto sobre la naturaleza en el que han sido situadas. Además poseen la ventaja que al ser hinchables, se pueden instalar en cualquier otro lugar de la estancia.

Para la decoración de cada una de las burbujas se inspiraron en un tema distinto para que nadie se pudiera igualar. El Hotel tiene además varias cabañas en las que se encuentran desde un restaurante hasta un jacuzzi.

Lenguaje »